-

AdSense

jueves, 26 de marzo de 2015

Rector del Colegio Las Mercedes destacó lanzamiento del Día E

Julio Cesar Lamus, rector del colegio cuando daba
declaraciones a Merly Motta del Canal TRO
Lebrija.- Una impecable organización para el lanzamiento del Día E cumplido en el Colegio Integrado Las Mercedes de este municipio llevaron a cabo las directivas del establecimiento lideradas por el rector del establecimiento  Julio Cesar Lamus Gelves.
El representante del Colegio, sede B de Lebrija, localizada en proximidades al Coliseo cubierto y la Cancha de fútbol, destacó la adopción del sistema que busca hacer de la educación un instrumento de verdadera formación de valores humanos.
Durante el día del Lanzamiento del Día E (Excelencia) se concentraron en el centro educativo docentes tanto de la zona urbana como rural  con el fin de seguir una serie de seminarios de formación y de compromisos de los educadores para con el desarrollo educativo.
El rector Julio Cesar Lamus, quien lleva dos años frente al plantel,     destacó que el gobierno de Santander haya escogido ese centro para hacer la presentación y lanzamiento de la estrategia que contó con la presencia del gobernador Richard Aguilar, la secretaria de educación y funcionarios de esa cartera, al igual que hizo presencia virtual el presidente de la república Juan Manuel Santos, durante una teleconferencia en la que interactuaron con el mandatario de Santander, sobre los niveles de calidad en la educación. (Redacción bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...