-

AdSense

sábado, 21 de marzo de 2015

Representación colombiana a torneo mundial de habilidades

“Un nuevo país se construye con el talento de nuestros jóvenes”
Alfonso Prada - Director Sena
Medellín (Antioquia), 20 de marzo de 2015.-  Luego de una semana de pruebas fueron escogidos los aprendices del SENA que en cinco meses representarán a Colombia en el torneo mundial de habilidades técnicas y tecnológicas.
WorldSkills es una organización que busca mejorar los estándares de formación para el trabajo a nivel mundial, a través de pruebas que miden las habilidades por medio de proyectos prácticos.
Así se refirió hoy el director general del SENA, Alfonso Prada, al clausurar las eliminatorias a WorldSkills Internacional, el torneo mundial de habilidades técnicas y tecnológicas que contará con 33 aprendices de la institución representando a Colombia a mediados de agosto próximo en Sao Paulo (Brasil),
“Nos preparamos para competir en las grandes ligas internacionales de WorldSkills; vamos a lograr frente a la comunidad de 72 países mostrar el talento del SENA y visibilizar ante las empresas del mundo el importante proceso de la formación técnica y tecnológica”, afirmó Prada.
A través de estas competencias, la entidad participará de transferencias de conocimientos con las que se permitirá la actualización, entrenamiento e intercambio de buenas prácticas para elevar la calidad de la formación profesional integral que imparte, contribuyendo así al desarrollo del país.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...