-

AdSense

martes, 24 de marzo de 2015

Gámbita: El sueño de una vía pavimentada se hace realidad

Con un acto simbólico  comenzaron las obras de pavimentación de la vía que del municipio de Gámbita conduce al corregimiento de Vado Real, con recursos del Contrato Plan.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, puso este lunes la primera piedra para iniciar los trabajos de pavimentación de 9.5 kilómetros de esta vía que conecta con el municipio  de Suaita, obra que hace parte del Corredor Agroforestal y Energético.
Las obras de pavimentación de este tramo vial, incluidas en el Contrato Plan Santander, tienen una inversión de más de 19.740 millones de pesos y contemplan la intervención de cinco puntos críticos.
En días pasados, funcionarios del Gobierno de Santander socializaron este proyecto con las comunidades de los municipios de Gámbita y Páramo, y del corregimiento Vado Real (Suaita) y resolvieron inquietudes respecto al impacto, trabajos y beneficios de los tramos viales: Gámbita-Vado Real, Vado Real-Suaita, Suaita-San José de Suaita, San José de Suaita-Tirano y Socorro-Páramo. 
El Corredor Agroforestal y Energético beneficia a 289.174 habitantes de los municipios de Gámbita, Suaita, Guadalupe, Páramo, Oiba, El Socorro, Simacota, Chima, Contratación, Guacamayo, Santa Helena del Opón y El Carmen de Chucurí, y conecta con la Ruta del Sol (antigua Troncal del Magdalena). 
Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...