-

AdSense

jueves, 19 de febrero de 2015

Lanzamiento oficial de ‘Encuentros con mi Gente’ 2015 en el Centro Cultural del Oriente, este sábado, hará el gobernador

Bucaramanga.- El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, pondrá en marcha la segunda fase de la estrategia de innovación social ‘Encuentros con mi Gente’.
Este sábado se realizará la presentación oficial en el Centro Cultural del Oriente, de Bucaramanga, a las 2:00 de tarde, donde también se hará la clausura de la primera temporada de este programa.
“Esta estrategia del Gobierno de la Gente se ejecuta mediante convenio con Cajasan, que es el encargado de guiar a los emprendedores santandereanos para la formación o el fortalecimiento de sus unidades productivas”, dijo el secretario de Desarrollo Departamental, John Manuel Delgado Nivia.
El funcionario explicó que este evento contempla la realización de actividades artísticas y culturales, que se transmitirán en directo por la Televisión Regional de Oriente Canal TRO, e invitó a los santandereanos a asistir al Centro Cultural del Oriente y disfrutar de esta jornada lúdica. La entrada es libre.
Este lanzamiento contará con la participación de los primeros beneficiados de ‘Encuentros con mi Gente’ y de los emprendedores de Santander que buscan una oportunidad para convertir su sueño empresarial en realidad. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...