-

AdSense

lunes, 16 de febrero de 2015

Gobernador posesionó nueva gerente de la Lotería Santander

Bucaramanga.- Hay rotación en la gerencia de la Lotería Santander a partir de este lunes.
Ante el gobernador, Richard Aguilar Villa, tomó posesión como nueva gerente de la Lotería Santander la trabajadora social, Élida Mantilla Rodríguez, quien reemplazó en el cargo a la contadora pública Lilian Salguero.
El mandatario expresó que la nueva gerente, tiene el gran reto de superar la gestión que hizo su antecesora, quien le dio a la Supermillonaria un posicionamiento nacional, y se logró  duplicar y hasta triplicar los ingresos de la Lotería Santander.
Agregó el gobernador que esa empresa es fundamental porque  genera los  recursos que van para la salud del departamento, e invitó a los santandereanos a comprar la Lotería, y enfatizó que se está vendiendo más en Bogotá, la Costa Caribe y en otras regiones y no tanto como queremos en nuestro departamento.
El Mandatario Departamental agregó que una de las tareas básicas que emprenderá la nueva Gerente de la Lotería Santander, para promover y aumentar su venta será trabajar en un plan de mercadeo y realizar una buena gestión administrativa para posesionar este producto comercial entre todos los santandereanos. Para eso “tenemos que recorrer cada rincón del departamento, dar a conocer nuestra lotería, nuestro nuevo plan de premios y generar mucho sentido de pertenencia”, anunció Élida Mantilla Rodríguez.
Además de presidir la posesión a la nueva Gerente de la Lotería Santander y entregarle el Escudo del Departamento como símbolo de responsabilidad y compromiso con la gestión que inicia, el Gobernador también hizo un reconocimiento especial a la gerente saliente, Lilian Salguero, y al contador público Juan de Jesús Bernal Ojeda, exgerente del Idesan, a quienes, por decreto, les confirió la Orden Ciudadana Meritorio en la Categoría Especial. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...