-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

lunes, 16 de febrero de 2015

Gobernador posesionó nueva gerente de la Lotería Santander

Bucaramanga.- Hay rotación en la gerencia de la Lotería Santander a partir de este lunes.
Ante el gobernador, Richard Aguilar Villa, tomó posesión como nueva gerente de la Lotería Santander la trabajadora social, Élida Mantilla Rodríguez, quien reemplazó en el cargo a la contadora pública Lilian Salguero.
El mandatario expresó que la nueva gerente, tiene el gran reto de superar la gestión que hizo su antecesora, quien le dio a la Supermillonaria un posicionamiento nacional, y se logró  duplicar y hasta triplicar los ingresos de la Lotería Santander.
Agregó el gobernador que esa empresa es fundamental porque  genera los  recursos que van para la salud del departamento, e invitó a los santandereanos a comprar la Lotería, y enfatizó que se está vendiendo más en Bogotá, la Costa Caribe y en otras regiones y no tanto como queremos en nuestro departamento.
El Mandatario Departamental agregó que una de las tareas básicas que emprenderá la nueva Gerente de la Lotería Santander, para promover y aumentar su venta será trabajar en un plan de mercadeo y realizar una buena gestión administrativa para posesionar este producto comercial entre todos los santandereanos. Para eso “tenemos que recorrer cada rincón del departamento, dar a conocer nuestra lotería, nuestro nuevo plan de premios y generar mucho sentido de pertenencia”, anunció Élida Mantilla Rodríguez.
Además de presidir la posesión a la nueva Gerente de la Lotería Santander y entregarle el Escudo del Departamento como símbolo de responsabilidad y compromiso con la gestión que inicia, el Gobernador también hizo un reconocimiento especial a la gerente saliente, Lilian Salguero, y al contador público Juan de Jesús Bernal Ojeda, exgerente del Idesan, a quienes, por decreto, les confirió la Orden Ciudadana Meritorio en la Categoría Especial. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.