-

AdSense

lunes, 16 de febrero de 2015

Ejecutivos de ESSA con los periodistas conmemorando su día

Bucaramanga.- La Empresa Electrificadora de Santander  -ESSA-EPM agasajó a los periodistas de esta capital  con motivo de la celebración de su día.
El gerente  general de la compañía,  Carlos Alberto Gómez,  acompañado de ejecutivos de la misma presidió una reunión en un prestante  hotel de la capital de Santander para testimoniar su afecto por el trabajo que cumplen los comunicadores para llevar el diario acontecer a la comunidad.
Al dirigirse a los asistentes, el ejecutivo de la compañía destacó la labor de quienes constantemente reseñan  a través de los diferentes medios, escritos convencionales, la radio, la televisión y los medios virtuales, qué está pasando a nivel local, departamental, nacional e internacional, tanto de los temas positivos, como de los que a través de la sana crítica requieren enmienda.  
Durante la reunión los ejecutivos de ESSA-EPM se unieron al proyecto de los periodistas relacionado con la conformación de una oficina  virtual móvil, apoyándolos con  elementos  didácticos y técnicos que permitan seguir acopiando herramientas para desarrollar cabalmente las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...