-

AdSense

lunes, 16 de febrero de 2015

Descuento del 15%, por pronto pago del impuesto de vehículos

Margarita Escamilla
Bucaramanga.- El gobierno puso en vigencia incentivos para los propietarios de carros y de motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos que paguen el Impuesto de Vehículo Automotor antes del 30 de abril próximo.
El incentivo por pronto pago equivale a un descuento del 15 por ciento, informó Margarita Escamilla Rojas, secretaria de Hacienda de Santander.
La funcionaria expresó que el 17 de abril próximo vence la primera fecha para el pago del Impuesto correspondiente a los automotores con placas terminadas del 000 al 250 y de motocicletas con placas del 00 a 25, y “luego continuará el pago de impuesto de los carros con placas del 251 al 500 y del motocicletas del 26 al 50, y así se van cumpliendo las fechas”.
La Secretaria de Hacienda Departamental agregó que también está vigente un descuento del 80 por ciento del monto por sanciones e intereses por mora en el pago del Impuesto Automotor, y la fecha límite para acogerse a este beneficio vence el 31 de mayo de este año.
Margarita Escamilla Rojas explicó que “hay un formato preestablecido que el deudor moroso debe llenar, firmar y presentar la solicitud del descuento del 80 por ciento, porque así lo estable la Ley y la Ordenanza que fue aprobada por la Asamblea Departamental. De lo contrario no se hará esta exención”.
Los propietarios de vehículos pueden solicitar el formato de descuento o el valor del impuesto a pagar en la Casa del Libro Total, ubicada en calle 35 número 9 - 81, de Bucaramanga, o a través de la página web de la Gobernación de Santander: www.santander.gov.co, en enlace Impuesto sobre Vehículos Automotores.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...