-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

domingo, 25 de enero de 2015

Superado corte de energía en tres municipios de Stander

Al fondo el poste que se desplomó
Bucaramanga.- Fue restablecido el servicio de energía eléctrica en tres municipios, interrumpido a las 2:19 minutos de la madrugada por la caída de una estructura de 16 metros que sostenía un transformador en el sector del Anillo Vial.
El imprevisto afectó tres (3) líneas de 34,5 kilovoltios que alimentan a los municipios de Girón, Zapatoca y San Vicente de Chucurí, así como el sector industrial de Chimitá y Palenque.
Hacia las 7:48 minutos de la mañana de hoy domingo, se superó la situación.
El jefe del Área Gestión Operativa, Sergio Fernando Pérez, señaló que una vez se registró la emergencia en las horas de la madrugada el personal operativo y técnico de ESSA inició las labores necesarias para atender la falla y restablecer por medio de suplencias el servicio de energía eléctrica a los cerca de 47 mil clientes afectados.
Infortunadamente hacia las 9:58 de la mañana, la línea Palenque - Trefilco de 34,5 kilovoltios registro una nueva falla, situación sobre la que trabajan actualmente los equipos de ESSA para superar en el menor tiempo posible esta emergencia, que afecta a cerca de 50 clientes industriales de los sectores de Chimitá, Palenque y Caneyes. Se contempla que hacia las 2:00 de la tarde quede restablecido el servicio a estos clientes.
ESSA lamenta los inconvenientes que esta interrupción del servicio pudo ocasionar en las actividades cotidianas de la población de Girón, Zapatoca y San Vicente de Chucurí, así como el sector industrial de Chimitá, El Palenque y el Anillo vial, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto obedeció a un evento fortuito.
ESSA Grupo EPM 
Consulta toda la información de ESSA en nuestra página
Fuente: Comunicaciones/ Bucaramanga, 25 de enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.