-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

domingo, 4 de enero de 2015

Solidaridad con la familia de víctima de accidente de tránsito

Foto: es.quadernsdebitacola
Bucaramanga.- Voz de solidaridad para con la familia de una víctima de un accidente de tránsito ocurrido en territorio de Santander, envió  la administración departamental.
La gobernadora delegada de Santander, Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, lamentó el accidente de tránsito ocurrido este sábado cerca al balneario conocido como ‘Las Hamacas’, en jurisdicción de Piedecuesta, que dejó una persona muerta y varios heridos.
La víctima fue identificada por las autoridades como Ana Silvia Rodríguez Pulido, de 61 años, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo y falleció cuando recibía atención médica en el servicio de urgencias de la Clínica de Piedecuesta. Los heridos responden a los nombres de Carlos Steven Cruz Rodríguez, de 12 años; Camilo Espitia Rodríguez, de 29, y Karen Ávila Espitia, de 16.
Foto: Oficina de prensa de la gobernación
Las autoridades de tránsito informaron que el accidente ocurrió cuando el campero de placas ZYP-461, que hacía la ruta Bogotá-Bucaramanga con los cuatro ocupantes, se salió de la vía y cayó en un abismo cuando quiso esquivar una tractomula tipo turbo que invadió el carril en sentido contrario.
"Lamentamos este fatal accidente y, sobre todo, la muerte de una persona en el inicio de la Operación Retorno, donde tratamos junto con la Policía de Carreteras de velar por la seguridad de los viajeros”, señaló Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, quien dijo que 142 uniformados vigilan el fin de semana las principales vías de Santander, donde han identificado sitios críticos de mayor accidentalidad y se reforzaron con puntos de regulación y vigilancia.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.