-

AdSense

viernes, 30 de enero de 2015

Siete proyectos de ordenanza, aprobaron los diputados

Interviene el gobernador delegado Omar Lengerke
Bucaramanga.- Los diputados de la Asamblea de Santander aprobaron siete proyectos de Ordenanza del paquete  presentado por el gobierno departamental.
El gobernador (d) de Santander, Omar Lengerke Pérez, clausuró este viernes el primer período de sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental de 2015, donde fueron aprobados siete de los ocho proyectos de ordenanza presentados a su consideración por parte del Gobierno seccional.
Entre las iniciativas del Gobierno de Santander convertidas en ordenanza figuran dos de adiciones de recursos de balance parcial y uno de modificaciones al Presupuesto General de Ingresos del Departamento para la vigencia 2015 por más de 117.510 millones de pesos, que benefician a las secretarías de Salud, Educación, Vivienda, Planeación, Infraestructura, Agricultura, TIC e Interior.
También fueron aprobados los proyectos de ordenanza relacionado con un descuento por pronto pago del Impuesto de Vehículo Automotor y motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos; la modificación de la Ordenanza 077 del 2014 o Estatuto Tributario Departamental, así como la adopción de los artículos 55, 56 y 57 de la Ley 1739 del 2014, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...