-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

viernes, 30 de enero de 2015

Incorporados a las TIC colegios y bibliotecas de 15 municpios

Bucaramanga.- Escuelas y bibliotecas de quince municipios santandereanos ingresaron a los planes de Tecnologías de la información y las comunicaciones –TIC- durante el mes de enero de 2015.
La Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) llevó cerca de 1.000 computadores a escuelas y bibliotecas de los municipios de Curití, Guadalupe, Oiba, Simacota, Betulia, Puente Nacional, Cabrera, Villanueva, Los Santos, Matanza, Suratá Barichara, San Gil, Cerrito, Suaita y Puerto Wilches.
Así lo dio a conocer Omar Lengerke Pérez, secretario de TIC Santander, quien agregó que la Administración Departamental también gestionó ante el Gobierno Nacional la entrega de 1.000 tablets a instituciones educativas del municipio de Rionegro, jornada que se efectuó el pasado sábado junto con la viceministra de TIC, María Carolina Hoyos.
El funcionario expresó que estas acciones se ejecutan en desarrollo del proyecto ‘Nativos Digitales’, que tiene como fin el fortalecimiento y apropiación social de la ciencia, la tecnología y la innovación en el departamento.
De igual manera, indicó que a través de este programa también se busca fortalecer la conectividad y brindar capacitación a más de 2.000 y 5.000 estudiantes de las instituciones educativas de la región.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.