-

AdSense

jueves, 29 de enero de 2015

Se fortalece la competitividad con inversiones millonarias

El Vicepresidente German Vargas Lleras
Bucaramanga.- El gobierno nacional ratificó inversiones por más de 2 billones de pesos en proyectos para la región y que benefician directamente al departamento de Santander.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, agradeció al Gobierno Nacional la entrega de obras y anuncios de inversiones en infraestructura y vivienda anunciados  por el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, en su visita este miércoles al departamento.
Entre los anuncios del vicepresidente Germán Vargas Lleras está la inversión de 120 mil millones de pesos para continuar las obras de remodelación del aeropuerto Palonegro, con el fin de lograr la certificación internacional en seguridad.
Las intervenciones en el aeropuerto incluyen: adecuación y ampliación de la plataforma de giro cabecera 35; traslado de la aviación general, en donde se prevé construir zona de hangares, ampliación de la plataforma comercial, traslado zona de combustibles y del cuartel de Bomberos, modernización de la torre de control, construcción de zona de prueba de motores y calibración de brújulas y levantamiento de un muro de contención para la conformación de zona de seguridad, entre otras obras.
El Vicepresidente de la República también informó que este miércoles se abrieron los prepliegos para la licitación de la doble calzada Bucaramanga-Barrancabermeja-Yondó por 1.6 billones de pesos.
Intervención del gobernador Richard Aguilar
Estos anuncios fueron hechos por vicepresidente Vargas Lleras en la reunión que se efectuó en las horas de la tarde y noche en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, del Palacio Amarillo, donde intervino el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y asistieron los parlamentarios del departamento, empresarios, dirigentes gremiales, autoridades municipales y comunidad en general.
El Gobernador de Santander dijo que con la ejecución de los proyectos anunciados por el vicepresidente Germán Vargas Lleras el departamento será más competitivo, y expresó que la doble calzada Bucaramanga-Barrancabermeja-Yondó es la solución definitiva a la conexión con el Magdalena Medio, “porque bordeamos los coluviones y evitamos los constantes deslizamientos que se presentan en esta importante vía”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...