-

AdSense

jueves, 29 de enero de 2015

Inaugurado viaducto de 330 metros en la Transversal del Carare

Entrega oficial de la obra
CIMITARRA. La comunidad del Magdalena Medio santandereano recibió este miércoles un puente que beneficiará directamente a cuatro municipios  de las provincias de Vélez y Mares.
A la inauguración asistió el  Vicepresidente de la república, Germán Vargas Lleras.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dijo este miércoles que se les cumplió un sueño a los 292.485 habitantes de Cimitarra, Landázuri, Vélez y Barbosa, quienes se beneficiarán con el nuevo viaducto de 330 metros de longitud construido sobre la Transversal del Carare, que inauguró junto al vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y las autoridades y comunidades de la región.
La obra, ejecutada en 32 meses por el Instituto Nacional de Vías (Invías) por valor de 25.305 millones de pesos, permitirá a los viajeros ahorrar tiempo en sus desplazamientos y será un gran atractivo turístico, por lo novedoso de esta estructura, manifestó el Mandatario Departamental.
Por su parte, el Vicepresidente de la República dijo que este miércoles es un día histórico para Santander, porque comienza la entrega de un importante proyecto vial de 28 kilómetros, situado entre Cimitarra y Landázuri, en el cual el Gobierno Nacional ha invertido más de 200.000 millones de pesos en los 23 kilómetros ya pavimentados.
“Este año, si el Ministerio de Hacienda nos aprueba las vigencias futuras, tendremos que terminar los 5 kilómetros que faltan. Estamos pidiendo 90.000 millones de pesos para terminar la pavimentación de la vía y atender unos puntos críticos de este importante corredor”, anunció Germán Vargas Lleras, quien recordó que todas estas obras ayudan a la conectividad y al desarrollo regional. Fuente: Ofician de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...