-

AdSense

lunes, 26 de enero de 2015

Respaldo a la propuesta del presidente Santos de establecer la policía rural, dio el gobernador de Santander Richard Aguilar

Richard Aguilar -Gobernador
Bucaramanga.- De oportuna y necesaria, calificó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, la iniciativa del presidente de la República, Juan Manuel Santos, de establecer la Policía Rural  para apoyar y defender los intereses del agro.
Manifestó el jefe del ejecutivo seccional de Santander que este es un modelo de la gendarmería francesa, para garantizar la seguridad en el campo y consolidar la convivencia y armonía en el posconflicto en las regiones.
El mandatario departamental agregó: “Celebramos este anuncio que hace el presidente Santos, y qué bueno que estemos tomando experiencias exitosas de otros países para ajustarlas y ponerlas en práctica en Colombia con el fin de abrir nuevos caminos hacia la paz”, enfatizó.
En su declaración de apoyo al primer mandatario de los colombianos, el gobernador de Santander, manifestó que es necesario que este proceso se acompañe de inversión social que genere desarrollo y oportunidades para los campesinos, “convirtiéndose en un sello para garantizar una paz duradera”.
De consolidarse el anuncio hecho por el presidente Juan Manuel Santos en la visita que realiza a París, el gobernador Richard Aguilar Villa concentraría la Policía Rural en la provincia de García Rovira y el sector de páramos del departamento.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...