-

AdSense

lunes, 26 de enero de 2015

Aportes de regalías para 15 proyectos aprobará Ocad

Se beneficiarán igualmente siete municipios
Dave Trujillo - Director de proyectos
Bucaramanga.-  Con participación del gobierno nacional y de Santander se realizará  la primera reunión virtual del año, del Órgano  Colegiado de Administración (OCAD) este viernes 31 de enero  para aprobar recursos de inversión.
Voceros de Ocad explicaron que serán más 32 mil millones de pesos que serán puestos a consideración para su aprobación por los integrantes del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Departamental.  
En la sesión virtual participarán el Gobierno de Santander, el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y los ministerios de Hacienda y de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).
Estos recursos, provenientes del Sistema General de Regalías, serán invertidos en 15 proyectos que incluyen: la construcción del Parque Interactivo del Oriente en Barrancabermeja o Megaludoteca, por 12.800 millones de pesos, y la implementación del Programa de Nutrición Escolar (Nutre), por 9.500 millones, afirmó el director de Proyectos y Regalías de la Secretaría de Planeación Departamental, Dave Trujillo.
El funcionario agregó que la Administración Departamental también viabilizará recursos para proyectos de mejoramiento de infraestructura rural en los municipios de Mogotes, Cabrera, Cepitá, Valle de San José, Simacota, Málaga y San José de Miranda, por más de 2.400 millones de pesos.
También se aprobarán proyectos de placa huellas, mejoramiento del parque principal de Lebrija, pavimentación del casco urbano de Los Santos, construcción del coliseo cubierto en Sucre, mejoramiento de las vías urbanas en Galán y de la carretera Bucaramanga-Matanza. Fuente. Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...