-

AdSense

viernes, 23 de enero de 2015

Entregadas remodelaciones de plantas físicas de colegios

En el Colegio Serrano Muñoz
GIRÓN. El Instituto Integrado Francisco Serrano Muñoz, sede D, cuenta con remodelada planta física, inaugurada este jueves por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y el alcalde de Girón, Héctor Josué Quintero.
Igualmente fue entregada  la reconstrucción de la Casona del colegio rural Integrado Llano Grande, de este municipio.
En los trabajos del Serrano Muñoz, donde estudian 500 jóvenes, se invirtieron 264 millones de pesos y las obras consistieron en: mejoramiento de aulas, cambio de pisos, adecuación de baterías sanitarias y arreglo de la fachada.
Colegio Serrano Muñoz
Además, el Gobierno de Santander entregó 80 sillas universitarias, 20 mesas trapezoidales, 40 pupitres, 30 mesas triangulares y 7 escritorios, y “vamos a seguir trabajando e implementando estrategias para lograr que la educación sea atractiva, porque si los niños y jóvenes estudian con gusto, vamos a tener los mejores profesionales del país”, aseguró el mandatario departamental, Richard Aguilar Villa.
Casona de Llano Grande
El Gobernador de Santander y el Alcalde de Girón también entregaron la reconstrucción de la ‘Casona’ del colegio Integrado Llano Grande, ubicada en el sector rural de Girón, en donde recibirán clases 180 niños y niñas de preescolar y primaria. En esta obra se invirtieron 544 millones de pesos.

Colegio Integrado Llano Grande
“Esta era una casona que estaba a punto de desplomarse, pero con esta magnífica obra los estudiantes y los profesores tendrán espacios amplios, adecuados y seguros para dictar y recibir clases”, dijo Víctor Manuel Suárez, rector del colegio Integrado Llano Grande. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...