-

AdSense

sábado, 3 de enero de 2015

En ejecución obras de corredores viales por $536.833 millones

Esta es la iniciación de uno de los corredores viales
Bucaramanga.- El gobierno departamental  recordó que desde este mes de enero de 2015 avanzan los trabajos de varios  corredores viales en el departamento  que corresponden al Contrato Plan, por valor de 536.833 millones de pesos.
La secretaría de infraestructura y gobernadora delegada Claudia Yaneth  Toledo, dijo que desde finales de 2014 se adjudicaron varios frentes mediante licitaciones públicas para  cinco corredores y dos tramos complementarios de la red vial secundaria del Contrato Plan.  Indicó que  algunos frentes, antes de finalizar el año algunos de ellos empezaron a ejecutarse para el beneficio de las habitantes de las provincias santandereanas.
Esos corredores viales secundarios, son los siguientes:
·         Corredor del Folclor y el Bocadillo Tramo 1 (Puente Nacional - Jesús María - La Belleza; Jesús María - La Venta): Adjudicado alConsorcio Veleño, por 47.219 millones de pesos. Inició obras. Beneficiados: 85.512 habitantes de la provincia de Vélez.
·         Corredor del Folclor y el Bocadillo Tramo 2 (Puente Nacional - Guavatá - Vélez - Chipatá - La Paz - Mirabuenos – Gualilo): Adjudicado al Consorcio Vías y Equipos 2015, por 36.364 millones de pesos. Beneficiados: 85.512 habitantes de la provincia de Vélez.
·         San Gil - Charalá – Límites: Adjudicado al Consorcio Conectividad Vial San Gil, por 185.046 millones de pesos. Inició obras.Beneficiados: 79.500 habitantes de San Gil, Valle de San José, Páramo, Ocamonte, Charalá, Coromoro y Encino.
·         Conector Estratégico (Girón - Zapatoca – Ruta del Sol): Adjudicado al Consorcio Vías y Equipos 2017, por 66.768 millones de pesos. Beneficiados: 447.946 habitantes de las provincias de Soto y Mares.
·         Corredor Agroforestal y Energético (Gámbita - El Carmen de Chucurí- Ruta del Sol): Adjudicado al Consorcio Promesa de Sociedad Futura Unidos por Santander, por 157.646 millones de pesos. Beneficiados: 50.063 habitantes.
·         Pavimentación y mejoramiento de los tramos complementarios La Cantera - Encino y Ruta del Sol - Puerto Parra: Adjudicados al Consorcio El Lirio, por 6.242 millones de pesos. Beneficiados: los habitantes de Encino y Puerto Parra.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...