-

AdSense

sábado, 27 de diciembre de 2014

Convenio con el Real Santander, beneficia a más 100 niños y adolescentes de estratos 0, 1 y 2 firmó gobierno departamental

Bucaramanga.- Más de cien menores de bajos estratos serán beneficiados con un convenio de cooperación firmado recientemente por el Gobierno seccional y el club de fútbol Real Santander.
El convenio  también incluye adolescentes de estratos 0, 1 y 2,  y permitirá no solo mejorarles la calidad de vida, sino dar continuidad a la política de erradicar la pobreza en el departamento, dijo Iván Camilo Rincón León, director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes (Indersantander).
El funcionario agregó que este acuerdo de asociación tiene un impacto de interés público, porque crea una expectativa de vida diferente a estas futuras generaciones, “para empezar a soñar con los semilleros del deporte santandereano, con miras a tener un equipo profesional en la categoría A, 100 por ciento santandereano”.
Iván Camilo Rincón León precisó que los aportes del Indersantander en el convenio son el préstamo y uso del estadio Alfonso López para los procesos de formación de semilleros, que tendrá su ejecución en el 2015, mientras que la contribución del Real Santander son los 100 kits deportivos que se entregaron, compuestos por tres juegos de uniformes, un balón, un maletín, y 100 becas para la formación deportiva y personal.
“Es hora de empezar a construir deportistas integrales para los santandereanos, y por eso, este es el momento y la oportunidad para invitar al Atlético Bucaramanga, que es el club de historia y trayectoria en el fútbol de la región, para que también ayude y tenga este tipo de iniciativas, pues la idea es empezar a ver un Santander diferente y próspero”, afirmó el Director del Indersantander. Fuente: Oficina  de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...