-

AdSense

sábado, 27 de diciembre de 2014

A Málaga trasladaron víctimas de la avioneta accidentada

Bucaramanga.- Siguiendo directrices de un equipo especializado de la Gobernación de Santander, un helicóptero de la Segunda División del Ejército realizó este viernes el traslado hacia Málaga de los cuerpos de las siete personas que fallecieron el pasado miércoles, 24 de diciembre, en el accidente de la avioneta tipo Cessna, de matrícula HK-4892 y afiliada a la aerolínea Alas de Colombia, ocurrido en zona rural de Piedecuesta.
 La gobernadora delegada de Santander, Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, dijo que a las 2:00 de la tarde el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, de Bucaramanga, entrega a los familiares de las víctimas los primeros cinco cuerpos, y los dos restantes salen a las 5:00 p.m., para ser llevados hacia la capital de la provincia de García Rovira.
 Tras el rescate de los restos mortales, al final de la tarde del jueves, 25 de diciembre, por los organismos de socorro en cabeza del grupo de investigación de accidentes de la Aeronáutica Civil (Aerocivil), un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana los trasladó a la finca Asturias de los Carabineros de la Policía Nacional y de ahí a Medicina Legal, donde fueron identificados por los familiares.
 “Santander está de luto. Lamentamos profundamente pérdida de santandereanos”, escribió en su página Web Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, quien este viernes ordenó izar las banderas a media asta en el Palacio Amarillo, como un homenaje póstumo a la memoria de las víctimas del accidente aéreo. La Mandataria (d) agradeció la colaboración de Bomberos y Defensa Civil Piedecuesta, Cruz Roja Bucaramanga, Gestión del Riesgo Piedecuesta y Departamental, Policía Nacional, Ejército, Fuerza Aérea y Aeronáutica Civil.  Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...