-

AdSense

martes, 30 de diciembre de 2014

Colegios de Suratá fueron dotados con 70 computadores

Los estudiantes de tres colegios del municipio de Suratá  se incorporan  a los procesos tecnológicos  que contemplan las TIC.
El secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Santander (SeTIC), Omar Lengerke Pérez, entregó  en este fin de año,  70 computadores a tres instituciones educativas de esta municipalidad de la provincia de Soto Norte.
El acto de entrega del material computarizado hace parte del proyecto ‘Nativos Digitales’, con el cual se busca llevar herramientas tecnológicas, conectividad, y capacitación a los 87 municipios de la región para el beneficio de la población.
El representante del gobierno seccional, Omar Lengerke, dijo al respecto: “Este tipo de acciones representa un avance en la disminución de la brecha digital en el departamento. Le apostamos al uso de la tecnologías para mejorar la calidad educativa de nuestros jóvenes”, expresó.
Las tres instituciones educativas beneficiadas fueron la Camacho Carreño, San Isidro de Cachirí y Francisco San Juan de Turbay, centros de educación que se incorporan al plan de expansión tecnológica del gobierno de Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...