-

AdSense

viernes, 7 de noviembre de 2014

JCI galardonó anoche a jóvenes sobresalientes

El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, fue exaltado como mejor ‘Joven sobresaliente’
Momento en el que el gobernador recibía el premio
BOGOTÁ. La Cámara Júnior Internacional de Colombia (JCI) galardonó a los ganadores  del premio, ‘Mejor Joven Sobresaliente de Colombia’, acto cumplido en ceremonia realizada este jueves en el auditorio de Bavaria, en Bogotá.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, fue exaltado por la JCI  con el premio de ‘Mejor Joven Sobresaliente de Colombia’, por su exitosa gestión al frente de la Administración Departamental.
El Mandatario de los santandereanos, quien fue premiado en la categoría de ‘Asuntos políticos, legales o gubernamentales’, aseguró que recibe este premio “con sencillez y humildad” y que es un reconocimiento a la disciplina y la constancia, y agregó que “es un trabajo en equipo, con el propósito claro de hacer de Santander un departamento global y competitivo, un departamento que reduce la pobreza extrema y que está mostrando los resultados a nivel nacional e internacional”.
El Gobernador destacó que la exaltación fue posible gracias a la visibilización que tiene hoy el departamento, que “está de moda y ha tenido grandes logros gracias al esfuerzo de todos los santandereanos: parlamentarios, diputados, concejales, alcaldes, presidentes de juntas de Acción Comunal, ediles y cada uno de los santandereanos, y de los periodistas que hacen que haya una muy buena difusión y que se hable muy bien de Santander”.
Durante la sesión de premiación
Por su parte, Leonardo Pérez, presidente de la Cámara Junior Internacional, explicó que este programa buscaba resaltar los liderazgos que se muestran de forma sobresaliente en el país, y que el jurado vio en Richard Aguilar Villa “un líder positivo, un joven que puede ser referente para diferentes jóvenes del país, no solamente en el departamento de Santander, sino en toda Colombia de que en la política también se pueden hacer verdaderos cambios positivos que transformen a nuestras sociedades, y hoy por hoy, lo mostramos como un ejemplo a seguir para nuestra sociedad colombiana”.
 Y Natalia Gómez, directora JCI Colombia, dijo que el gobernador, Richard Aguilar Villa, “es un hombre que pese a su juventud ha logrado grandes cosas para el departamento de Santander, pues su hoja de vida está llena de logros, beneficios y trabajo por la comunidad, que es lo que siempre busca la JCI. Además del crecimiento y liderazgo personal, lo que buscamos son jóvenes que impacten sus comunidades a través de lo que hacen”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...