-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

viernes, 7 de noviembre de 2014

Foros informativos para planes de contingencia dicta la Cas

Flor María Rangel
San Gil.- Una serie de talleres relacionados con el tema de planes de contingencia para derrames de hidrocarburos y sustancias nocivas, desarrollará las CAS  durante los días 11, 12 y 13 de noviembre.
La Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS), en cabeza de su directora General, Flor María Rangel Guerrero, efectuará en el municipio de San Gil, las jornadas didácticas de capacitación.
Así lo dio a conocer, Diana Carolina Triana Ardila, Ingeniera Química de la Subdirección de Autoridad Ambiental  de la CAS, quien aseguró que el objetivo principal de este evento es socializar la Resolución No. 00866 del 30 de septiembre, emitida por la dirección de la Corporación, donde se establecieron los términos de referencia para la elaboración de los planes de contingencia que deben tener las empresas dedicadas a transportar hidrocarburos, residuos peligrosos o sustancias nocivas, ya sea por carretera o fluvial, teniendo en cuenta que en la jurisdicción de la CAS está el río Magdalena.  Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.