-

AdSense

lunes, 17 de noviembre de 2014

Entrega de escenarios deportivos en el área metropolitana

Bucaramanga.- Escenarios deportivos para el Área Metropolitana puso al servicio el gobierno departamental.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, entregó recientemente obras de adecuación de escenarios deportivos y gimnasios al aire libre en los municipios de Piedecuesta y Bucaramanga, para a la juventud en prácticas que los alejen del vicio.
En primera instancia, el Mandatario Departamental dio al servicio un escenario deportivo en el sector Paseo del Puente 1, de Piedecuesta, que beneficia a los habitantes de siete barrios de este municipio. En esta obra la inversión fue de 295 millones de pesos y se ejecutaron los siguientes trabajos: cerramiento de la cancha múltiple, empradización, cambio de porterías de fútbol y tableros de baloncesto, reparación de losas, demarcación y pintura de las canchas y la construcción de filtros.
Otro sector de Piedecuesta beneficiado con las gestiones adelantadas por el Gobierno de la Gente fue el barrio Villa Navarra, donde el gobernador Richard Aguilar Villa entregó el mejoramiento del escenario deportivo, y expresó: “son obras que permiten la práctica de diferentes deportes, y la única recomendación que les hago es que las cuiden y no permitan que extraños hagan mal uso de ellas”.
Por otra parte, la comunidad del barrio Monterredondo, de Bucaramanga, también recibió de la Administración Departamental un gimnasio al aire libre, obra hace parte del compromiso adquirido por el Gobernador de Santander en las visitas efectuadas a los barrios, donde ha conocido las necesidades de la gente.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...