-

AdSense

sábado, 29 de noviembre de 2014

Cuadrilla de operarios laboró oportunamente en el frente

Y restableció el servicio de energía  en Girón, Zapatoca y San Vicente de Chucurí
Bucaramanga.- Como consecuencia de un evento fortuito registrado sobre las líneas de 34,5 kilovoltios, cerca de 46 mil clientes de los municipios de Girón, Zapatoca y San Vicente de Chucurí estuvieron afectados con la interrupción del servicio de energía eléctrica en horas de la mañana este sábado.
Una vez se registró el evento, personal operativo y técnico de ESSA inició las maniobras pertinentes para determinar los daños y proceder a restablecer el servicio de energía.
En este sentido, en primera instancia se restableció el servicio a las 7:24 minutos de la mañana en los municipios de Girón, Zapatoca y San Vicente y a las 9:12 minutos de la mañana a un grupo de clientes industriales, ubicados entre el sector de Palenque y Caneyes en Girón.
ESSA lamenta los inconvenientes que esta interrupción del servicio pudo ocasionar en las actividades cotidianas de la población y de los sectores industrial y comercial de los municipios afectados, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto obedeció a un evento fortuito.
ESSA somos Grupo EPM
Consulte toda la información de ESSA en nuestra página

Unidad de Comunicaciones/Bucaramanga,  Noviembre 29 de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...