-

AdSense

sábado, 29 de noviembre de 2014

Acualago: Nuevo complejo turistico en el Área Metropolitana

Bucaramanga.- A esta hora las autoridades presididas por el gobernador de Santander Richard Aguilar Villa, inauguran ACUALAGO, un proyecto recreacional y turístico que se venía  ejecutando lentamente, hasta que en la actual administración seccional y con recursos del Contrato Plan fue terminado y puesto al servicio de la comunidad.
Se convierte en un nuevo centro de recreación y turismo que  entra  en funcionamiento en esta zona del país, después de ACUAPARQUE en el alto del Chicamocha. Es un complejo de sana diversión que se encuentra dentro del Área Metropolitana de Bucaramanga, en el costado sur del barrio Lagos dos de Floridablanca.
Esta obra recibió el apoyo del gobierno departamental y es así como el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, gestionó e incluyó en el Contrato Plan una inversión más de 5.131 millones de pesos para el parque Acualago, de Floridablanca, atractivo que entregarán oficialmente  las autoridades este sábado a las 6:00 de la tarde.
El ejecutivo seccional tiene como propósito con estas inversiones hacer del área metropolitana de Bucaramanga y del resto del departamento un destino turístico de talla mundial.
De los 5.131 millones de pesos, la Administración Departamental aportó 2.827 millones destinados a la construcción de la piscina de olas, zona de servicios, dos tramos del río lento, subestación eléctrica y traslado de la red eléctrica, entre otras obras, y el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, otorgó 2.304 millones de pesos, para acabados de los pisos. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...