-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

sábado, 1 de noviembre de 2014

(Avance) Se desarrolla encuentro del gobernador y comunidad

Zapatoca.- Se desarrolla a esta hora la primera jornada de la estrategia, ‘Encuentros con mi Gente’, presidida por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Se trata de  un nuevo espacio de contacto e interacción entre la Administración Departamental y las comunidades, para incentivar, apoyar y fortalecer las unidades familiares productivas y los colectivos culturales, a través de la asignación de recursos en materiales e insumos.
Esta novedosa estrategia, que llega a los municipios de sexta categoría a premiar los núcleos familiares que mejor expongan sus proyectos e iniciativas de emprendimiento mediante
De esta manera, el Gobierno de la Gente incentiva el emprendimiento, promueve espacios de participación ciudadana, consolida iniciativas de negocio e impulsa la generación de ingresos en las familias santandereanas, que de acuerdo con su innovación, sostenibilidad e impacto recibirán recursos hasta por 12 millones de pesos.
Los ‘Encuentro con mi Gente’ continuarán este domingo, 2 de noviembre, en el coliseo cubierto de la Corporación de Ferias y Fiestas de Sabana de Torres. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.