-

AdSense

martes, 7 de octubre de 2014

Yoreli Rincón Torres y Greci G. Pineda recibirán reconocimiento

Greci  Gileny Pineda  y Yoreli Rincón  Torres
Bucaramanga.- Dos destacadas deportistas recibirán reconocimiento público de la administración  departamental.
El gobernador de Santander, Richard Alfonso Aguilar Villa, este martes condecorará a la futbolista Yoreli Rincón Torres, integrante de la Selección Colombia Femenina, subcampeona de la Copa América, celebrada recientemente en Ecuador, y a la atleta paralímpica Greci Gileny Pineda, medalla de oro en los 800 metros planos de los Juegos Parasuramericanos de Santiago de Chile.
El homenaje a las deportistas lo ofrecerá el Mandatario Departamental a las 7:30 de la mañana de este martes, durante la izada de banderas que se celebra a principios de todos los meses en la Gobernación de Santander.
La directora de la Oficina de Mujer y Equidad de Género de la Administración Departamental, Silvia Juliana Niño Meza, expresó que estos reconocimiento son “una manera de destacar los logros, dedicación y esfuerzo de estas deportistas”, y también es una forma de mostrar que las mujeres no solo son hogar y trabajo, sino que también tienen excelente desempeño en la parte deportiva. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...