-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

lunes, 27 de octubre de 2014

Renovado parcialmente el gabinete del gobernador R. Aguilar

Durante la intervención del gobernador Richard Aguilar
Bucaramanga.- El equipo de inmediatos colaboradores del gobierno departamental quedó parcialmente renovado a partir de la fecha.
En ese orden ante el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, tomaron posesión de sus cargos  este lunes, cinco secretarios de despacho, un director de instituto descentralizado y un asesor, quienes desde ahora harán parte de su nuevo gabinete.
La ceremonia se efectuó en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, de la Gobernación de Santander, donde el Mandatario seccional hizo un reconocimiento público a los secretarios y al asesor que se retiran de la Administración Departamental, resaltando sus cualidades profesionales y personales que pusieron al servicio de Santander, al tiempo que los exaltó con la Orden Ciudadano Meritorio Categoría Especial.
Silvia Juliana Niño , directora
oficina de equidad y genero
“Despedimos con nostalgia a siete altos funcionarios, pero así mismo recibimos a otros de las mismas cualidades profesionales y personales, que tienen el gran reto de culminar el Gobierno de la Gente con los mejores indicadores y logros para Santander”, expresó el gobernador, Richard Aguilar Villa, quien les recordó el compromiso de trabajar por, para y con cada uno de los santandereanos.
Nuevos funcionarios del Gobierno de la Gente:
Ramiro Andrés Mora Herrera (secretario de Planeación): Arquitecto de la Universidad Nacional de Colombia y estudiante de maestría en Gerencia de Negocios en la Universidad Industrial de Santander (UIS).
Eugenia Aguilar  - Secretaria de Vivienda
Luz Helena Saavedra Durán (secretaría del Interior): Economista de la Universidad Cooperativa de Colombia.
Nelly Mejía Reyes (secretaria de Educación): Licenciada en Ciencias de la Educación con especialidad en Administración Educativa de la Universitaria de la Universidad Cooperativa de Colombia.
José Alejandro Gil Castillo (secretario de Agricultura): Abogado de la Universidad Santo Tomás y máster en Gestión Pública de la Universidad Complutense de Madrid (España).
Eugenia Aguilar Rueda (secretaria de Vivienda y Hábitat Sustentable): Abogada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.
Melba Patricia Serrano Gómez (secretaria encargada de Desarrollo): Licenciada en Administración Educativa.
Camilo Iván Rincón León (director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander - Indersantander): Abogado de la Universidad Externado de Colombia.
Ludwing Enrique Otero Ardila (Alto Consejero para las Provincias de Santander): Abogado de la Corporación Universitaria y Desarrollo.
Funcionarios salientes:
Yaneth Mojica Arango (secretaria del Interior).
Luis Alberto Chávez Suárez (secretario de Educación).
Ludwing Enrique Otero Ardila (secretario de Agricultura).
Carlos Arturo Ibáñez Muñoz (secretario de Vivienda y Hábitat Sustentable).
Jhon Abiud Ramírez Barrientos (secretario de Desarrollo).
Jairo Jaimes Yáñez (Alto Consejero para las Provincias de Santander).  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación. Acceda a información gráfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.