-

AdSense

miércoles, 8 de octubre de 2014

Este jueves, primera piedra de la vía San Gil –Charalá - Límites

Charalá.- El proyecto para la recuperación de la carretera entre San Gil – Charalá y límites con el departamento de Boyacá, se comenzará a hacer una realidad este jueves.
A las 2:00 de la tarde de este 9 de octubre, en el municipio de Charalá, el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, pondrán la primera piedra para el inicio de las obras del corredor vial,  que se encuentra  entre los proyectos más grandes de la red de conectividad  secundaria del Contrato Plan de este departamento.
Estas obras, en las que se invertirán 198.974 millones de pesos, incluida la interventoría, fueron socializadas este martes ante más de 350 personas, entre alcaldes, concejales, líderes sociales, comunales, políticos y ciudadanía en general de la región, reunidos en la Escuela Normal Superior de Charalá, “donde se aclararon inquietudes, se informó de las especificaciones técnicas de la carretera, la demanda de bienes y servicios y se dieron recomendaciones para que le gente saque el mayor provecho a esta vía que traerá desarrollo y beneficio a la población”, explico Hugo Armando Rodríguez Mantilla, gerente del Contrato Plan Santander.
En el corredor vial San Gil - Charalá - Límites serán intervenidos 55,4 kilómetros en los tramos: San Gil-Charalá, variante - La Cantera y La Cantera- Límites, donde se hará ampliación y pavimentación de la carretera. Además, se construirán los puentes sobre los ríos Pienta y Virolín.
Esta obra fue asignada el consorcio Conectividad Vial San Gil, integrado por cinco empresas nacionales, que empezará los trabajos una vez se firme el acta de inicio y se realice la gestión predial, para ser entregada en el 2017. La interventoría fue adjudicada a la Universidad Tecnológica y Pedagógica de Colombia (UPTC), de Tunja, mediante un convenio con el Instituto Nacional de Vías (Invías).  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...