-

AdSense

miércoles, 8 de octubre de 2014

Construcción del Plan Nacional de Desarrollo desde las regiones

Bogotá.-  Con el Departamento Nacional de Planeación, el gobierno de Santander gestiona la formulación del Plan Nacional de Desarrollo  2014 – 2018.
De esta forma, con el fin de coordinar la estructura del programa ‘Diálogos Regionales para la construcción de ese Plan Nacional,  que se realizará en Bucaramanga en los próximos días, el secretario de Planeación de Santander, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, se reunió este martes funcionarios nacionales.
Asistieron entre otros, el subdirector territorial de Inversiones Públicas del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Manuel Fernando Castro, y  Zamir Silva, secretario privado del director del DNP, Simón Gaviria Muñoz.
El Secretario de Planeación Departamental explicó que en la reunión celebrada en Bogotá se acordó que el Director del DNP, con todo su equipo de trabajo, visitará próximamente a Santander y dará a conocer cuál es la apuesta que hace el Gobierno para el Plan Nacional de Desarrollo 2014 - 2018, construido desde las regiones.
“Durante el encuentro se hará la presentación de nuestras expectativas territoriales frente al Plan Nacional de Desarrollo, ya que en Santander hemos hecho un ejercicio juicioso con las fuerzas vivas del departamento, la Comisión Regional de Competitividad, las universidades, las ONG, los sectores sociales y comunitarios, los gremios y el sector público”, anunció Muñoz Villarreal.
El funcionario destacó que con la estructura ‘Diálogos Regionales para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018’ se muestra a Colombia como un país heterogéneo, lo mismo que a la región Centro Oriente, de la cual hacen parte Santander, Cundinamarca, Boyacá y Norte de Santander.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...