-

AdSense

sábado, 25 de octubre de 2014

Despejan detalles del proyecto de doble calzada Bucaramanga-Barrancabermeja-Yondó durante mesa de trabajo

Sesión de la mesa de trabajo
Bucaramanga.- Se  cumplió una nueva etapa de información sobre lo que representará  social y económicamente un proyecto vial de cuarta generación.
Fue así como deliberó una mesa de trabajo conformada por líderes comunales, dirigentes gremiales y funcionarios de la Administración Departamental. La sesión se efectuó  este viernes en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, orientada por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) para  conocer detalles del proyecto de construcción de la vía de cuarta generación (4G) Bucaramanga-Barrancabermeja-Yondó.
El gerente del Contrato Plan, Hugo Armando Rodríguez Mantilla, en su intervención en esta jornada de trabajo, dijo que este proyecto vial se ha hecho realidad debido a que el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, “la incluyó en el Contrato Plan con una inversión de 1,7 billones”, y agregó que esta obra permitirá conectar a Bucaramanga con Barrancabermeja, el río Magdalena y el municipio de Yondó (Antioquia) mediante una vía de doble calzada de 152,83 kilómetros, con un ahorro en tiempo de viaje de 45 minutos.
El funcionario explicó además, que la licitación del proyecto estará lista antes de terminar este año y la ejecución de la obra generará 4.900 empleos directos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...