-

AdSense

domingo, 26 de octubre de 2014

Apoyo a proyectos comunitarios anunció el gobierno seccional

Reunión del gobernador con los ediles de Bucaramanga
Bucaramanga.- Financiación de proyectos propuestos por la organización comunitaria de la capital  de Santander, anunció el gobierno departamental.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, se reunió este sábado con los integrantes de la Asociación de Ediles (Asoediles) de Bucaramanga, y anunció nuevos recursos para la ejecución de proyectos en las diferentes comunas de la ciudad.
En este encuentro, en el que participaron cerca de 100 líderes de todos los sectores de la ciudad, el Mandatario Departamental exaltó el trabajo y el compromiso de los ediles, y tras escuchar sus principales necesidades y proyectos para el desarrollo de las comunidades, expresó que “implementaremos algunas estrategias para reforzar la seguridad en los barrios y combatir el microtráfico, y también vamos a ejecutar proyectos de emprendimiento y jornadas de capacitación para ayudar a nuestros jóvenes”.
Por su parte, los dirigentes populares agradecieron los espacios que les brinda el Gobierno de la Gente para exponer sus propuestas y concertar obras que favorecen a las comunidades. Alex Granados Maestre, edil de la Comuna 13, manifestó que esta clase de reuniones “nos da la oportunidad de dialogar tranquilamente y sin afanes con nuestro Gobernador y exponer las problemáticas de nuestra gente”, y agregó, que “los resultados de hoy son muy positivos, porque logramos que nos dieran en comodato uno de los salones que están solos en el estadio Alfonso López para realizar las reuniones”.
Otras solicitudes hechas por los integrantes de Asoediles fueron:
Banco de maquinaria, para mejoramiento vial de veredas y corregimientos.
Polideportivos y gimnasios al aire libre.
Cámaras de seguridad.
La cubierta para el colegio Las Américas.
Escuelas de formación deportiva.
La adecuación de centros educativos para que los niños en condición de discapacidad puedan acceder fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...