-

AdSense

lunes, 29 de septiembre de 2014

Urge entrega de la vía sustitutiva a San Vicente de Chucurí

La vía sustitutiva a San Vicente de Chucurí
Bucaramanga.- Dar cumplimiento al cronograma inicialmente aprobado relacionado con la entrega de la vía sustitutiva con destino a San Vicente de Chucurí, solicitó el gobernador  de Santander, Richard Aguilar Villa.
El jefe del ejecutivo seccional, dijo este lunes que le solicitó de manera perentoria al presidente de Isagen, Luis Fernando Rico, que cumpla con el cronograma de los trabajos previstos en la vía sustitutiva a San Vicente de Chucurí, para así poder recibir esta obra totalmente terminada, en buen estado y con las garantías necesarias para la circulación de personas, animales y vehículos.
El Mandatario Departamental informó que el pasado sábado ocurrió un deslizamiento de tierra en el sector El Ramo de esta vía, que dejó incomunicado temporalmente a este municipio con Bucaramanga.
En reciente inspección que realizó el gobernador 
Sobre el particular el gerente de Isagen, Luis Fernando Rico, comunicó  que el derrumbe se presentó en los taludes que no han sido intervenidos, y que van a mirar el cronograma con la Sociedad Santandereana de Ingenieros y la Secretaría de Infraestructura de Santander, para entregar la vía lo más pronto posible y garantizar la movilidad y seguridad a los usuarios, indicó el gobernador, tras el diálogo con el representante de Isagen.  
Manifestó también la primera autoridad de Santander que además, ahora se presenta otra preocupación a raíz del llenado de la represa de Hidrosogamoso, porque el agua ya está muy cerca de la actual carretera Bucaramanga - Barrancabermeja, y se conoció que en la tarde de este lunes se dio paso por la vía sustitutiva que atraviesa dos túneles, por lo que se ha pedido el acompañamiento de la Sociedad Santandereana de Ingenieros, con el fin de que no se presenten hechos lamentables, o que se cometa algún error, expresó el Jefe de Gobierno Departamental.
Por su parte, Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, secretaria de Transporte e Infraestructura, dijo que al Gobierno de Santander le inquieta el tema de los taludes, por lo que se crearon unas mesas de trabajo que empezarán a operar la próxima semana con el acompañamiento y asesoría de las sociedades santandereanas de Ingenieros y de Geotecnia, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Asamblea de Santander, “para hacerle un seguimiento a los trabajos que realiza Isagen”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...