-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

lunes, 29 de septiembre de 2014

Estrategias de seguridad aplicadas en Santander fueron admiradas por militares de 26 países, durante visita

La secretaria del Interior reunida con los agregados militares
Bucaramanga.-  Los programas de seguridad que se han aplicado en el departamento de Santander  serán llevados como modelo a distintos países del mundo.
Una delegación de agregados militares de 26 países interesada en conocer el trabajo exitoso que adelanta el Gobierno de Santander, en coordinación con el Ejército y la Policía Nacional, fue recibida por la secretaria del Interior, Yaneth Mojica Arango, para intercambiar inquietudes sobre la materia.
En la reunión que se efectuó en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la representante del gobierno de Santander dijo:  “les contamos a nuestros visitantes las estrategias que hemos implementado en los consejos de seguridad para mantener el orden público y garantizar la tranquilidad de los santandereanos” y destacó que este tema les haya llamado la atención y que muy  seguramente lo replicarán en sus países de origen.
Este grupo de militares, representado por generales, coroneles y tenientes, quedó maravillado con la riqueza turística de Santander, la cual prometió difundir en sus lugares de origen.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.