-

AdSense

sábado, 20 de septiembre de 2014

El gobernador Richard Aguilar creó la ruta del Amor y la amistad

Bucaramanga.- Un vivo reconocimiento de lo que es y significa el amor y la amistad, hizo el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante un recorrido por  sectores de  esta capital.
Cargado de sonrisas, chupetas y mucho afecto, el mandatario, recorrió este viernes algunos sectores de Bucaramanga y su área metropolitana, para compartir con la gente en la Ruta del Amor y la Amistad, actividad dirigida a promover la tolerancia y el buen trato en el departamento.
De una forma muy particular, el ejecutivo seccional  entregó a los transeúntes una chupeta en forma de corazón, acompañada de un abrazo, como muestra del amor y el respeto que siente por los santandereanos.
“Muy contento de estar cerca de la gente con esta campaña de cultura ciudadana, con la cual buscamos erradicar la violencia intrafamiliar en Santander, y promover el respeto por nuestras mujeres y niños”, dijo el Mandatario seccional.
“Fue una gran sorpresa. No me lo esperaba y me parece muy bien que el Gobernador salga a compartir con la gente y conozca de primera mano sus necesidades”, expresó Jesús Mendoza, quien fue uno de los transeúntes que recibió la manifestación de respeto y aprecio del Jefe de Gobierno de Santander.
El recorrido inició en el parque principal de Floridablanca y siguió en el Centro de Bucaramanga, lugares donde la gente tuvo la oportunidad de interactuar con el gobernador, Richard Aguilar Villa y, de paso, tomarse la foto del recuerdo.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...