-

AdSense

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Compromiso del gobierno nacional para obra vial en Santander

El 9 de octubre se pondrá la primera piedra de la vía San Gil-Charalá-Duitama con presencia del vicepresidente Vargas Lleras
El gobernador Richard Aguilar Villa y el vicepresidente
German Vargas Lleras durante encuentro de mandatarios
BOGOTÁ. – El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras en reunión con el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa anunció que el 9 de octubre próximo vendrá al departamento para poner la primera piedra de la vía San Gil-Charalá-Duitama, proyecto de la red vial secundaria del Contrato Plan.
El anhelo de muchos santandereanos se verá plasmado dentro de poco cuando se inicien los trabajos de este importante eje carreteable para el desarrollo del departamento de Santander, expresó el mandatario seccional al dar la noticia.
La presencia del Vicepresidente en Santander también le permitirá revisar los avances de los proyectos relacionados con infraestructura vial, vivienda, agua potable y saneamiento básico, así como el proceso de ampliación del aeropuerto Palonegro, por 60.000 millones de pesos.
“Ese día también será la oportunidad para incluir en el Plan Nacional de Desarrollo nuevos proyectos de obra pública para Santander”, precisó el gobernador, Richard Aguilar Villa, quien celebró la reunión con el Vicepresidente y agradeció que haya tenido en cuenta el departamento para su visita en dos semanas.
Por su parte, Germán Vargas Lleras dijo que aprovechará su permanencia en Santander para reunirse con las autoridades locales y la dirigencia, y definir el plan estratégico de obras en los sectores que él orienta desde el Gobierno Nacional, y agregó que será un encuentro “muy importante, porque vamos a evaluar el estado de las concesiones de cuarta generación (4G), las vías secundarias, red terciaria, vivienda y agua potable para esta región”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...