-

AdSense

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ayuda humanitaria a campesinos, entregó el gobernador Aguilar

El gobernador Richard Aguilar en Los Santos
LOS SANTOS. – Mil cuatrocientas familias  de este  municipio recibieron donaciones de manos del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Este miércoles el mandatario seccional se trasladó a la localidad afectada por el intenso verano, llevando un cargamento de ayuda humanitaria, que incluye mercados y agua, que recibieron habitantes de las veredas Regaderos Alto y La Laguna. Estas ayudas  les aliviará en parte  la crítica situación que enfrentan debido al intenso verano que se registra en esta región del departamento.
El gobernador dijo que estas ayudas se lograron mediante gestión del presidente de la república Juan Manuel Santos,  la Administración Departamental y de la Alcaldía de Los Santos, para ayudar a las familias que  padecen una situación preocupante, reiteró  el gobernador Richard Aguilar Villa, quien agregó que “lo importante es que estamos tomando las medidas necesarias para afrontar el fenómeno del Niño, que de acuerdo con el Ideam, arreciará a partir de octubre próximo”.
En el recorrido por la zona rural de Los Santos, el ejecutivo Departamental visitó varios cultivos para constatar los efectos negativos de la sequía, y dialogó con líderes campesinos, quienes le explicaron los problemas que enfrentan, con el fin de adelantar acciones para aliviar esta situación.
Por otra parte, el Gobernador informó que la Administración Departamental, a través de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres, mantiene dos carrotanques en este municipio para garantizar el suministro de agua a las familias más necesitadas.   Fuente: Oficina de prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...