-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

sábado, 20 de septiembre de 2014

Asume como decano de medicina, Juan José Rey Serrano

Se retiró de la secretaría de salud de Santander tras 23 meses de labor
Distinción al médico Juan José Rey Serrano, entregó el gobernador
Momento de la entrega de la distinción
Bucaramanga.- Un detallado informe de su gestión, presentó el médico  Juan José Rey Serrano  al retirarse del cargo como secretario de salud de Santander, para asumir otro cargo en una prestante universidad de la ciudad.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, hizo un reconocimiento especial al médico Juan José Rey Serrano, al entregarle la distinción cívica Orden Ciudadano Meritorio, categoría Gran Cruz, por su desempeño, liderazgo y dedicación como secretario de Salud Departamental, cargo que ocupó desde octubre de 2012 hasta hoy.
El acto se cumplió durante una rueda de prensa en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, de la Gobernación de Santander, donde el Mandatario seccional destacó las bondades del funcionario que pasará a ocupar la decanatura de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).
“Se me va un Secretario de todo el talante y me embarga la tristeza porque uno siempre quiere que lo bueno dure mucho, pero en realidad dura poco, y ante un ofrecimiento como el que tuvo, pues entiendo y comprendo las justificaciones”, dijo el Gobernador, quien anunció que el próximo lunes anunciará el nombre de quien lo sucederá.
Durante los 23 meses de gestión al frente de la Secretaría de Salud, Rey Serrano logró, con el Gobierno de la Gente, recursos del Contrato Plan Santander por más de 50.000 millones de pesos para rescatar los hospitales, modernizar la red hospitalaria, llevar dotación y más de 30 ambulancias a los centros asistenciales del departamento, entre otros avances.  Fuente: Oficina de oprensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.