-

AdSense

miércoles, 20 de agosto de 2014

Acto de solidaridad para con los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica, presidió el gobernador Richard Aguilar

El gobernador  Richard Aguilar  se lanzó el cubetazo
Bucaramanga.- Un activo ejercicio de solidaridad para unirse a la campaña por los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica, realizó el gobernador de Santander,  Richard Aguilar Villa.
 El mandatario  cumplió este miércoles con el reto del ‘cubetazo’, una campaña para ayudar económicamente a los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), y desafió a la exseñorita Santander, Silvia Becerra,  al profesor Antanas Mockus y al gobernador del Meta, Alan Jara. 
El Mandatario Departamental  recalcó la importancia de esta iniciativa, la cual “propende por la salud de muchas personas en el mundo; aplaudimos y apoyamos esta campaña y voy a donar parte de mi salario a esta causa”, manifestó.
Richard Aguilar Villa explicó, además, que su reto, impuesto por el fotógrafo Javier Valdivieso, fue simbólico debido a la escasez de agua que hay en Santander, en “donde tenemos 17 municipios afectados por la sequía y con racionamiento en el suministro de este servicio, por lo tanto, y en homenaje a los niños, decidí cumplir este desafío con una piñata”, precisó.
La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una enfermedad progresiva y degenerativa que afecta a las neuronas que controlan la vía motora, especialmente, los movimientos musculares voluntarios, y de acuerdo con el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebro-vasculares, afecta aproximadamente a 5 de cada 100.000 personas en todo el mundo.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...