-

AdSense

miércoles, 20 de agosto de 2014

Banco de maquinaria inició reparación de la Red vial rural

Banco de maquinaria por las veredas  
San Vicente de Chucurí.- El Banco de maquinaria del departamento se desplazó al área rural de este municipio donde las comunidades reclaman mejoramiento de la red vial.
Esta semana inició el arreglo de aproximadamente 150 kilómetros de vías del sector rural del municipio de San Vicente de Chucurí, con equipos del Banco de Maquinaria entregados el pasado domingo por el secretario de Agricultura Departamental, Ludwing Otero Ardila, delegado por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Los trabajos empiezan en los tramos Ruta del Sol (Troncal del Magdalena) - corregimiento de Albania - San Vicente de Chucurí y Llana Caliente - Guayacán, que suman cerca de 70 kilómetros, dijo Otero Ardila, quien agregó que más adelante se continuará con el mejoramiento de otras vías, hasta completar alrededor de 150 kilómetros de carreteras a cargo del Gobierno Departamental.
“Con estos trabajos demostramos que el Gobierno de Santander está llegando a todo el campo santandereano con obras de desarrollo económico y social”, dijo el Secretario de Agricultura a los habitantes de Albania, y añadió que para el sector agropecuario de esta zona, “que en el pasado estuvo aislada y desconocida por el Estado, la recuperación de esta vía” les permitirá acercarse a la Troncal del Magdalena y al perímetro urbano de San Vicente de Chucurí para comercializar su producción. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...