-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

sábado, 16 de agosto de 2014

Más armonía entre Planes de Desarrollo propuso el gobernador

Bucaramanga.- Sustanciales cambios en el modelo para formular un Plan de Desarrollo  participativo de los entes territoriales, se propone el gobierno departamental.
El Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, anunció esta semana la creación de un Sistema Departamental de Planeación, que permita tener una estructura sólida con mayor injerencia en la construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018, y que responda con las verdaderas necesidades del departamento. 
La decisión se tomó durante una reunión que sostuvo el Mandatario de los santandereanos con el presidente del Consejo Departamental de Planeación, Félix Ramírez Carvajal, y el secretario de Planeación de Santander, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, quien explicó que el sistema consiste en “sincronizar las secretarías de Planeación de los 87 municipios y los consejos municipales de Planeación, para crear una red general que tenga mayor peso en la estructuración del Plan Nacional de Desarrollo”.
De otra parte, Ramírez Carvajal dijo que en septiembre próximo los consejeros se desplazarán a los municipios para socializar esta estrategia e iniciar “el proceso de evaluación y seguimiento a los planes de desarrollo departamental y municipales”.
Finalmente coincidieron los funcionarios  en señalar que se requiere mayor armonía entre los planes de desarrollo de los municipios, con el departamental y nacional.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.