-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

sábado, 16 de agosto de 2014

Debate gubernamental, gremial y político, sobre Metrolinea

Bucaramanga.- El servicio de Metrolinea  y sus problemas económicos que viene pasando se ha convertido en tema de análisis de diferentes sectores.
La Administración Departamental y la Cámara de comercio  lideraron este viernes el debate en torno a la situación del transporte público en el área metropolitana de Bucaramanga, en el cual participó activamente el bloque de congresistas  de Santander, la gerencia de Metrolínea, las alcaldías de Bucaramanga y Piedecuesta y los transportadores.  
Uno de los acuerdo de la reunión fue buscar una solución e intervención  directamente con el Gobierno Nacional, así como adelantar los estudios e iniciar las obras de Metrolínea y el servicio al norte de Bucaramanga, Girón y Piedecuesta, aseguró Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, secretario de Planeación de Santander, quien estuvo en representación del Gobierno Departamental.
El funcionario dijo que también se plantearon otros temas como el control al mototaxismo, los taxis colectivos, las rutas no autorizadas del transporte convencional, la  evasión del pasaje y la terminación de la infraestructura que brinde un óptimo servicio.
Muñoz Villarreal agregó que la entrada en operación de Metrolínea del norte, Girón y Piedecuesta es fundamental y “hace que el usuario sienta que pagando un pasaje de 1.700 pesos puede llegar desde el norte hasta Piedecuesta, en esa medida el sistema empieza a tener el sentido de integralidad que debe tener el sistema de transporte masivo”, precisó. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.