-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 21 de agosto de 2014

Inician proyectos de la red vial secundaria en provincia de Vélez

Bucaramanga.- Con las firmas de las actas de inicio, despega el primer paquete de  obras viales del Contrato Plan Santander que se ejecutarán en la Provincia de Vélez y parte del Magdalena Medio.
Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, secretaria de Transporte e Infraestructura Departamental, dijo que el próximo 1 de septiembre, el Gobierno departamental firmará las actas de inicio para la ejecución de los primeros tres proyectos de la red secundaria del Contrato Plan.
La funcionaria, quien este miércoles lideró en su despacho una reunión con el Supervisor del Instituto Nacional de Vías (Invías) para los proyectos de las rutas secundarias del Contrato Plan, el Gerente del convenio entre Invías y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) para las interventorías, los contratistas de las licitaciones adjudicadas y el gerente del Contrato Plan Santander, Hugo Rodríguez, dijo que previo al inicio de las obras la interventoría tomará un tiempo para revisar toda la parte documental existente, como soporte de estas licitaciones.
Las vías adjudicadas que empezarán a ejecutarse el próximo mes corresponden a:
Tramos complementarios: La Cantera – Encino - Puerto Parra – Ruta del Sol (Troncal del Magdalena Medio).
Corredor del Folclor y el Bocadillo 1: Jesús María - La Belleza, Jesús María - La Venta y Puente Nacional - Jesús María.
Corredor del Folclor y el Bocadillo 2: Puente Nacional - Guavatá - Vélez - Chipatá - La Paz - Mirabuenos – Gualilo.
“Con la interventoría contratada, por parte del Invías, podemos decirle a las comunidades que estos proyectos son un hecho”, manifestó Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, quien dijo que los contratistas, con todo sus equipos técnicos y administrativos, lo mismo que las interventorías, se desplazarán a cada uno de los sitios para iniciar las obras “y poder mostrarle a la comunidad que el Contrato Plan Santander es una realidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.