-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

lunes, 25 de agosto de 2014

Centro de Acopio agrario será construido por la gobernación

LEBRIJA. Con una millonaria  inversión será construido en este municipio un escenario donde pueda concentrase el potencial comercial agrario y mejorar así los niveles de vida de los productores campesinos.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y el alcalde de Lebrija, Javier Uribe Motta, pegaron este domingo el primer ladrillo para construir el Centro de Acopio de este municipio, cuya inversión es de 1.999 millones de pesos.
“Con este centro ayudamos a Lebrija, que es la mayor despensa agrícola del Departamento, a comercializar sus productos, garantizando calidad y mejores precios, además nuestros campesinos ya no tendrán que pagar peajes y los costos de transporte y flete serán menores”, explicó el gobernador, Richard Aguilar Villa.
La primera fase de este proyecto contempla la construcción de dos módulos, cada uno con diez bodegas y “se proyectan unos cuartos fríos y una planta despulpadora de fruta que es un requerimiento de la comunidad de este municipio”, precisó el Mandatario Departamental.
La Administración Departamental ha invertido en el municipio de Lebrija más de 15.000 millones de pesos distribuidos así.
* 3.585 millones de pesos, en el 2012.
* $5.888 millones, en el 2013.
* 5.538 millones de pesos, en los que va del 2014.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.