-

AdSense

martes, 15 de julio de 2014

Rehabilitación de vías en la provincia de García Rovira

San Miguiel.- El gobierno departamental intensificó el programa de rehabilitación vial en la provincia de García Rovira.
En el recorrido del pasado fin de semana por la provincia, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, puso la primera piedra para el mejoramiento de la vía San Miguel – Arenales  - Agua Sucia, la cual es considerada como una alternativa para comunicarse con Málaga, capital de la provincia de García Rovira.
“Con este proyecto, el Gobierno de Santander mejorará los tiempos de recorrido, los costos de viaje y transporte de los productos agrícolas, así como la calidad de vida de los más de 2.400  habitantes de San Miguel”, explicó el Mandatario seccional al dar inicio a los trabajos que incluyen la construcción de alcantarillas y 400 metros lineales de placa-huellas.
Carro de bomberos para Zapatoca
El Gobernador agregó que la inversión es de 500 millones de pesos, con recursos del Sistema General de Regalías, “y ejecutaremos la obra, en convenio con el municipio, en un plazo de cuatro meses”.
Carro de bomberos en Zapatoca
Así mismo, en su visita al casco urbano de Zapatoca, el gobernador Richard Aguilar Villa, entregó al Cuerpo de Bomberos Voluntarios un carro cisterna, con capacidad para 2.500 litros de agua, por valor de 289,5 millones de pesos, de los cuales la Administración Departamental aportó 249,5 millones y el municipio 40 millones.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones

Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...