-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

martes, 8 de julio de 2014

Más plazo para recibir propuestas de licitación de corredor vial

Bucaramanga.-  Hasta este 11 de julio  el gobierno de Santander amplió el plazo para  admitir interesados en el proyecto de restauración de la carretera entre san Gil – Charalá y límites con Boyacá.
La administración departamental extendió hasta las 5:00 de la tarde de este viernes, 11 de julio, la recepción de propuestas de oferentes interesados en participar en la licitación pública para la contratación del proyecto de recuperación, pavimentación y mantenimiento de 55,4 kilómetros de ese tradicional corredor vial, cuya inversión llegará a 198 mil millones de pesos.
Reynaldo Castillo, director de Gestión de la Secretaría de Transporte e Infraestructura de Santander, dijo que las propuestas se reciben en la oficina 415, de la Secretaría de Infraestructura Departamental, y “luego nos trasladamos a uno de los auditorios de la Gobernación para hacer el acto de apertura”.
El funcionario agregó que la ampliación del plazo, que inicialmente estaba para este miércoles 9 de julio, se dio por solicitud que presentaron los proponentes durante la audiencia de aclaración de pliegos, debido a que requerían más tiempo para la elaboración de las ofertas. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.