-

AdSense

martes, 8 de julio de 2014

Lo positivo del inicio de la vuelta a Colombia en Santander

Se dinamizará la economía y mostrará la buena imagen del departamento
Richard Aguilar Villa
Bucaramanga.- Un elogio de los aspectos positivos que tiene para Santander la iniciación de la vuelta a Colombia en su territorio, hizo el  gobernador Richard Aguilar Villa.
Se recordó que tras  la gestión del mandatario seccional, y el aval de la Federación Colombiana de Ciclismo, la versión 64 de la Vuelta a Colombia en Bicicleta partirá este año de Bucaramanga, con más de 200 pedalistas y cinco equipos extranjeros en competencia.
El próximo 5 de agosto, frente a la Gobernación de Santander, se realizará la presentación de los participantes, en un evento que contará con bailes típicos de la región, muestras culturales y actividades deportivas. Los equipos desfilarán en un recorrido que saldrá de la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento y culminará en el Parque de Los Niños, con lo cual quedará inaugurada oficialmente la Vuelta.
La primera etapa se realizará el 6 de agosto con una contrarreloj por equipos que saldrá de Piedecuesta y terminará en la capital santandereana. La segunda fracción partirá, el día siguiente, con un recorrido que saldrá de San Gil y tendrá por sitio de llegada el municipio de Barbosa.
“Es un gran logro para Santander todo el despliegue que tendremos de los medios de comunicación, aparte del dinamismo que tendrá nuestra economía con las más de 900 personas que llegarán por esos días al Departamento”, anunció el gobernador, Richard Aguilar Villa, quien espera aprovechar ese despliegue “para mostrar lo mejor que tenemos en Santander”.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...