-

AdSense

domingo, 20 de julio de 2014

Gobierno de Santander incentiva e impulsa la artesanía regional

Bucaramanga.- Respaldo a la artesanía santandereana, dio el gobierno departamental para que los actores puedan salir a exponer sus productos a otras partes del país y del exterior si es posible.
Es así como la Gobernación de Santander, dio el apoyo logístico para que un total de 45 santandereanos participaran y expusieran  sus trabajos artesanales en la Feria de las Colonias, que se realiza por estos días en Bogotá.
Maritza Prada Holguín, secretaria de Cultura y Turismo de Santander, señaló que la Feria de Colonias “es la vitrina preferida por artesanos, comerciantes y pequeños empresarios de todo el país para mostrar al público lo más sobresaliente de sus productos, y hacer contactos comerciales con los empresarios para impulsar sus mercancías”.
Muestras
Durante el encuentro, que se realizará hasta el 20 de julio próximo, el departamento de Santander participa con las siguientes muestras:
La provincia de García Rovira expone productos en lana
Vélez deleita con sus inigualables dulces y bocadillos
San Gil muestra la diversidad de productos hechos con fique
Piedecuesta exhibe muestras de tabaco.
La Feria de las Colonias se realiza cada dos años en el Centro Internacional de de Negocios y Exposiciones (Corferias), en Bogotá, e integra a los sectores de la industria, turismo, artesanías, gastronomía, arte, música, folclor, entre otros. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...