-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

sábado, 5 de julio de 2014

El gobernador de Santander subió 4 puntos entre mayo y junio

Siete gobernadores se ubican en primer lugar de favorabilidad en el país
Richard Aguilar Villa - gobernador
Bucaramanga.- En cuatro puntos subió la favorabilidad del gobernador de Santander  de un mes a otro, según investigación que se realiza mensualmente para medir el nivel de popularidad de los mandatarios departamentales del país.  
El gobernador Richard Aguilar Villa obtuvo 79% de favorabilidad en la medición de junio, frente al 75% de mayo, lo que representa un aumento de 4 puntos.
El resultado frente a otros gobernadores fue calificado como un empate técnico en el primer lugar de favorabilidad en la última encuesta del Centro Nacional de Consultoría y CM&, tomando como base 5 puntos del margen de error de la investigación.  El  registro de puntaje entre el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa y los mandatarios de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Córdoba, Meta y Huila, está por debajo de cinco puntos, lo que traduce el empate técnico dijeron los voceros.
Los puntajes de los gobernadores de Antioquia se ubicaron en 83%; Atlántico y Bolívar, ambos con 82%; Córdoba 80; y Meta y Huila 79%. “El margen de error de la encuesta es del 5%, lo que significa que si entre uno y otro mandatario no hay una diferencia superior a 5 puntos, significa que técnicamente están empatados”, señaló la fuente. De esta forma el gobernador de Santander también ocupa primer lugar de favorabilidad.
A través de su cuenta en Twitter (@RICHARDAGUILARV), el Gobernador de Santander expresó: “nuestra gratitud con los santandereanos que reconocen nuestra gestión con 79% de favorabilidad en encuesta CM&”.

Durante el 2014, la imagen del Jefe del Gobierno seccional se mantiene por encima del 75 por ciento de favorabilidad, debido a los avances de su programa de gobierno, entrega de obras de gran impacto para la comunidad, y su cercanía con la gente.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.