-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

viernes, 4 de julio de 2014

A disfrutar en paz el fútbol, Colombia vs. Brasil: gobierno

Yaneth Mojica Arango
Bucaramanga.-  Identidad total con las medidas puestas en ejecución por los gobiernos municipales para este viernes, anunció la administración departamental.
Con el propósito de conservar el orden en las calles del área metropolitana, evitar accidentes y garantizar la seguridad de los ciudadanos durante y después del partido Colombia vs. Brasil, del Mundial de Fútbol 2014, que se jugará a las 3:00 de la tarde,  el Gobierno de Santander respaldó las medias de seguridad adoptadas por los alcaldes de Floridablanca, Girón, Piedecuesta y Bucaramanga e invitó a la comunidad a disfrutar el encuentro de manera pacífica, con respeto y tolerancia.
La Administración Departamental decretó tarde cívica este viernes, a partir de las 12:00 del mediodía, para permitir que los santandereanos puedan compartir en familia el encuentro futbolístico.
“Es importante que ese orgullo que sentimos por el desempeño de nuestra Selección Colombia en el Mundial lo demostremos portando la camiseta con respeto y civilidad, ese es el mejor respaldo que le podemos dar a los jugadores”, expresó Yaneth Mojica Arango, secretaria del Interior de Santander.
 Las medidas que regirán este viernes en el área metropolitana son:
· Bucaramanga: Ley seca a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche y se prohíbe el parrillero en motocicletas de la 1:00 p.m. hasta las 12:00 de la noche.
· Piedecuesta: Ley seca a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche y se prohíbe el parrillero en motocicletas de la 1:00 p.m. hasta las 11:00 de la noche.
· Girón: Ley seca a partir de las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. y se prohíbe el parrillero en motocicletas de las 2:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche.

En los cuatro municipios del área metropolitana se prohíbe, además, el uso de espuma, agua o harina, el bloqueo de vías y la realización de caravanas.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.